Preguntas frecuentes
Si compras la entrada estándar (145€) tienes la posibilidad de asociarte a ASEDEM y ahorrarte la cuota de este año (50€)
Pasos a seguir:
Compra la entrada.
Escribe un correo a ASEDEM solicitando ser socio. El asunto del correo es: SOLICITUD PARA ASOCIARME. En el correo tienes que poner el número de referencia de tu entrada.
Tienes que escribirnos a: info@asociacionasedem.es
Todos los asistentes recibirán un certificado oficial que acredita la asistencia al evento. ASEDEM emitirá un certificado con las horas de asistencia y los contenidos del Congreso que contará con la colaboración del Departamento de Psicología y Antropología básica de la Universidad Pablo de Olavide.
No, no son nominativas.
Sí, siempre y cuando vaya acompañado por un adulto.
Sí. Pagan lo mismo que los mayores.
¡No tienes de qué preocuparte! Utilizamos el sistema más seguro del mercado para garantizar que tu compra no tiene ningún riesgo.
Para ello, tus pagos se realizan a través de un servidor seguro, mejorado con los sistemas antifraude más avanzados, como listas negras actualizadas por los servicios policiales, y con todas las garantías de tratamiento y confidencialidad de tus datos.
No. Sólo se pueden comprar entradas en esta web.
Si necesitas factura, tienes que solicitarla en este correo: info@congresoeducacionemocional.es
Pese a que el envío de las entradas se realiza de manera automática al finalizar el proceso de compra, puede tardar algunos minutos en llegarte.
Si pasados 10 minutos no encuentras el email de confirmación de compra en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, lo más probable es que esté en la carpeta de «Promociones” de Gmail, o en la de «SPAM» de Outlook. Si es así, te recomendamos que agregues el email remitente a tu lista de contactos para que los próximos emails (compra de entradas, ofertas y recomendaciones personalizadas…) lleguen a tu bandeja principal. 😉
Si no has recibido el email en ninguna de las carpetas que mencionábamos anteriormente, puedes escribirnos a info@congresoeducacionemocional.es
desde el correo con el que te has identificado para comprar las entradas, indicándonos los datos de la compra realizada. Te reenviaremos las entradas en un plazo máximo de 2 días laborables.
Si no recuerdas con qué email te has registrado en nuestra plataforma, envíanos un correo a info@congresoeducacionemocional.es con los datos de la compra realizada, indicando la dirección de correo electrónico que crees que has introducido.
Para acceder al evento, será imprescindible que presentes tu entrada en el acceso y que ésta sea perfectamente legible.
Por eso, si imprimes la entrada, te recomendamos que te asegures de que se lee correctamente, que los códigos de barras y QR se ven bien y que la impresora no ha generado códigos extraños. Esto no suele pasar, pero, ya sabes, más vale prevenir.
Si prefieres ahorrar papel y tinta y mostrar las entradas en tu teléfono móvil, asegúrate de tener suficiente batería… ¡Esto pasa más de lo que crees! 😉
El resguardo del banco no podrá presentarse como entrada.
¡Claro que sí! Siempre y cuando no sean por razones de fuerza mayor. Una vez cancelado, procederemos a gestionar las devoluciones de las entradas. El plazo en el que se realice el reembolso del importe dependerá del organizador del evento.
Si compras la entrada y no puedes venir, te devolvemos el dinero, siempre y cuando nos envíes un correo solicitando la devolución antes de las 23:59 del 15/09/23. Debes enviar la petición a: info@congresoeducacionemocional.es
No. Los precios son los establecidos y depende de ti la asistencia.
Ofreceremos un catering para el desayuno y la comida del sábado 30 de septiembre y el desayuno del domingo 1 de octubre.
Sí, siempre y cuando nos escribas por correo solicitándolo, si no lo haces no podremos tenerlo previsto. El correo al que debes escribir con el asunto: CELIACO, es este: info@congresoeducacionemocional.es
Sí, habrá menú vegetariano.
Sí a partir de seis personas o más. Consúltalo en la página de venta de entradas del I Congreso de Educación Emocional.
Sí. En su momento informaremos de este servicio.
No, no contamos con este servicio.
Eso depende de cada uno de los autores.
Sí y estaríamos encantados. Pero si te asocias antes del congreso podrás aprovecharte de una rebaja muy considerable del precio de la entrada.
Puedes verlo en la página de venta de entradas.
El programa del I Congreso de educación emocional está ya cerrado. Si estás interesado en participar en el siguiente congreso, manda tu propuesta a: direccion@congresoeducacionemocional.es
El comité encargado de la selección de contenidos de la organización se estudiará tu propuesta.
El congreso tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide Sevilla.
Universidad Pablo de Olavide Sevilla
41089 Dos Hermanas, Sevilla
Si quieres ver el mapa, pincha aquí.
Pregunta todo lo que quieras, participa
Hemos puesto muchas preguntas y hemos dado muchas respuestas, pero es seguro que se nos ha olvidado algo; si es así, no dudes en escribirnos y proponernos lo que consideres oportuno.
Te contestaremos lo antes posible.
Si en el asunto del correo nos pones: MÁS PREGUNTAS, te lo agradeceremos.. Este es nuestro correo: info@congresoeducacionemocional.es
Preguntas frecuentes
Si compras la entrada estándar (145€) tienes la posibilidad de asociarte a ASEDEM y ahorrarte la cuota de este año (50€)
Pasos a seguir:
Compra la entrada.
Escribe un correo a ASEDEM solicitando ser socio. El asunto del correo es: SOLICITUD PARA ASOCIARME. En el correo tienes que poner el número de referencia de tu entrada.
Tienes que escribirnos a: info@asociacionasedem.es
Todos los asistentes recibirán un certificado oficial que acredita la asistencia al evento. ASEDEM emitirá un certificado con las horas de asistencia y los contenidos del Congreso que contará con la colaboración del Departamento de Psicología y Antropología básica de la Universidad Pablo de Olavide.
No, no son nominativas.
Sí, siempre y cuando vaya acompañado por un adulto.
Sí. Pagan lo mismo que los mayores.
¡No tienes de qué preocuparte! Utilizamos el sistema más seguro del mercado para garantizar que tu compra no tiene ningún riesgo.
Para ello, tus pagos se realizan a través de un servidor seguro, mejorado con los sistemas antifraude más avanzados, como listas negras actualizadas por los servicios policiales, y con todas las garantías de tratamiento y confidencialidad de tus datos.
No. Sólo se pueden comprar entradas en esta web.
Si necesitas factura, tienes que solicitarla en este correo: info@congresoeducacionemocional.es
Pese a que el envío de las entradas se realiza de manera automática al finalizar el proceso de compra, puede tardar algunos minutos en llegarte.
Si pasados 10 minutos no encuentras el email de confirmación de compra en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, lo más probable es que esté en la carpeta de «Promociones” de Gmail, o en la de «SPAM» de Outlook. Si es así, te recomendamos que agregues el email remitente a tu lista de contactos para que los próximos emails (compra de entradas, ofertas y recomendaciones personalizadas…) lleguen a tu bandeja principal. 😉
Si no has recibido el email en ninguna de las carpetas que mencionábamos anteriormente, puedes escribirnos a info@congresoeducacionemocional.es
desde el correo con el que te has identificado para comprar las entradas, indicándonos los datos de la compra realizada. Te reenviaremos las entradas en un plazo máximo de 2 días laborables.
Si no recuerdas con qué email te has registrado en nuestra plataforma, envíanos un correo a info@congresoeducacionemocional.es con los datos de la compra realizada, indicando la dirección de correo electrónico que crees que has introducido.
Para acceder al evento, será imprescindible que presentes tu entrada en el acceso y que ésta sea perfectamente legible.
Por eso, si imprimes la entrada, te recomendamos que te asegures de que se lee correctamente, que los códigos de barras y QR se ven bien y que la impresora no ha generado códigos extraños. Esto no suele pasar, pero, ya sabes, más vale prevenir.
Si prefieres ahorrar papel y tinta y mostrar las entradas en tu teléfono móvil, asegúrate de tener suficiente batería… ¡Esto pasa más de lo que crees! 😉
El resguardo del banco no podrá presentarse como entrada.
¡Claro que sí! Una vez cancelado, procederemos a gestionar las devoluciones de las entradas. El plazo en el que se realice el reembolso del importe dependerá del organizador del evento.
Si compras la entrada y no puedes venir, te devolvemos el dinero, siempre y cuando nos envíes un correo solicitando la devolución antes de las 23:59 del 15/09/23. Debes enviar la petición a: info@congresoeducacionemocional.es
No. Los precios son los establecidos y depende de ti la asistencia.
Ofreceremos un catering para el desayuno y la comida del sábado 30 de septiembre y el desayuno del domingo 1 de octubre.
Sí, siempre y cuando nos escribas por correo solicitándolo, si no lo haces no podremos tenerlo previsto. El correo al que debes escribir con el asunto: CELIACO, es este: info@congresoeducacionemocional.es
Sí, habrá menú vegetariano.
Sí a partir de seis personas o más. Consúltalo en la página de venta de entradas del I Congreso de Educación Emocional.
Sí. En su momento informaremos de este servicio.
No, no contamos con este servicio.
Eso depende de cada uno de los autores.
Sí y estaríamos encantados. Pero si te asocias antes del congreso podrás aprovecharte de una rebaja muy considerable del precio de la entrada.
Puedes verlo en la página de venta de entradas.
El programa del I Congreso de educación emocional está ya cerrado. Si estás interesado en participar en el siguiente congreso, manda tu propuesta a: direccion@congresoeducacionemocional.es
El comité encargado de la selección de contenidos de la organización se estudiará tu propuesta.
El congreso tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide Sevilla.
Universidad Pablo de Olavide Sevilla
41089 Dos Hermanas, Sevilla
Si quieres ver el mapa, pincha aquí.
Pregunta todo lo que quieras, participa
Hemos puesto muchas preguntas y hemos dado muchas respuestas, pero es seguro que se nos ha olvidado algo; si es así, no dudes en escribirnos y proponernos lo que consideres oportuno.
Te contestaremos lo antes posible.
Si en el asunto del correo nos pones: MÁS PREGUNTAS, te lo agradeceremos.. Este es nuestro correo: info@congresoeducacionemocional.es
Preguntas frecuentes
Si compras la entrada estándar (145€) tienes la posibilidad de asociarte a ASEDEM y ahorrarte la cuota de este año (50€)
Pasos a seguir:
Compra la entrada.
Escribe un correo a ASEDEM solicitando ser socio. El asunto del correo es: SOLICITUD PARA ASOCIARME. En el correo tienes que poner el número de referencia de tu entrada.
Tienes que escribirnos a: info@asociacionasedem.es
Todos los asistentes recibirán un certificado oficial que acredita la asistencia al evento. ASEDEM emitirá un certificado con las horas de asistencia y los contenidos del Congreso que contará con la colaboración del Departamento de Psicología y Antropología básica de la Universidad Pablo de Olavide.
No, no son nominativas.
Sí, siempre y cuando vaya acompañado por un adulto.
Sí. Pagan lo mismo que los mayores.
¡No tienes de qué preocuparte! Utilizamos el sistema más seguro del mercado para garantizar que tu compra no tiene ningún riesgo.
Para ello, tus pagos se realizan a través de un servidor seguro, mejorado con los sistemas antifraude más avanzados, como listas negras actualizadas por los servicios policiales, y con todas las garantías de tratamiento y confidencialidad de tus datos.
No. Sólo se pueden comprar entradas en esta web.
Si necesitas factura, tienes que solicitarla en este correo: info@congresoeducacionemocional.es
Pese a que el envío de las entradas se realiza de manera automática al finalizar el proceso de compra, puede tardar algunos minutos en llegarte.
Si pasados 10 minutos no encuentras el email de confirmación de compra en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, lo más probable es que esté en la carpeta de «Promociones” de Gmail, o en la de «SPAM» de Outlook. Si es así, te recomendamos que agregues el email remitente a tu lista de contactos para que los próximos emails (compra de entradas, ofertas y recomendaciones personalizadas…) lleguen a tu bandeja principal. 😉
Si no has recibido el email en ninguna de las carpetas que mencionábamos anteriormente, puedes escribirnos a info@congresoeducacionemocional.es
desde el correo con el que te has identificado para comprar las entradas, indicándonos los datos de la compra realizada. Te reenviaremos las entradas en un plazo máximo de 2 días laborables.
Si no recuerdas con qué email te has registrado en nuestra plataforma, envíanos un correo a info@congresoeducacionemocional.es con los datos de la compra realizada, indicando la dirección de correo electrónico que crees que has introducido.
Para acceder al evento, será imprescindible que presentes tu entrada en el acceso y que ésta sea perfectamente legible.
Por eso, si imprimes la entrada, te recomendamos que te asegures de que se lee correctamente, que los códigos de barras y QR se ven bien y que la impresora no ha generado códigos extraños. Esto no suele pasar, pero, ya sabes, más vale prevenir.
Si prefieres ahorrar papel y tinta y mostrar las entradas en tu teléfono móvil, asegúrate de tener suficiente batería… ¡Esto pasa más de lo que crees! 😉
El resguardo del banco no podrá presentarse como entrada.
¡Claro que sí! Una vez cancelado, procederemos a gestionar las devoluciones de las entradas. El plazo en el que se realice el reembolso del importe dependerá del organizador del evento.
Si compras la entrada y no puedes venir, te devolvemos el dinero, siempre y cuando nos envíes un correo solicitando la devolución antes de las 23:59 del 15/09/23. Debes enviar la petición a: info@congresoeducacionemocional.es
No. Los precios son los establecidos y depende de ti la asistencia.
Ofreceremos un catering para el desayuno y la comida del sábado 30 de septiembre y el desayuno del domingo 1 de octubre.
Sí, siempre y cuando nos escribas por correo solicitándolo, si no lo haces no podremos tenerlo previsto. El correo al que debes escribir con el asunto: CELIACO, es este: info@congresoeducacionemocional.es
Sí, habrá menú vegetariano.
Sí a partir de seis personas o más. Consúltalo en la página de venta de entradas del I Congreso de Educación Emocional.
Sí. En su momento informaremos de este servicio.
No, no contamos con este servicio.
Eso depende de cada uno de los autores.
Sí y estaríamos encantados. Pero si te asocias antes del congreso podrás aprovecharte de una rebaja muy considerable del precio de la entrada.
Puedes verlo en la página de venta de entradas.
El programa del I Congreso de educación emocional está ya cerrado. Si estás interesado en participar en el siguiente congreso, manda tu propuesta a: direccion@congresoeducacionemocional.es
El comité encargado de la selección de contenidos de la organización se estudiará tu propuesta.
El congreso tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide Sevilla.
Universidad Pablo de Olavide Sevilla
41089 Dos Hermanas, Sevilla
Si quieres ver el mapa, pincha aquí.
Pregunta todo lo que quieras, participa
Hemos puesto muchas preguntas y hemos dado muchas respuestas, pero es seguro que se nos ha olvidado algo; si es así, no dudes en escribirnos y proponernos lo que consideres oportuno.
Te contestaremos lo antes posible.
Si en el asunto del correo nos pones: MÁS PREGUNTAS, te lo agradeceremos.. Este es nuestro correo: info@congresoeducacionemocional.es